Avance de efectivo para acuerdos estructurados

Venda sus anualidades y reciba $500 en menos de 24 horas.*

¿Quiere un avance en efectivo para hacer que las cosas sean un poco más fáciles al momento de vender los derechos de pago de su acuerdo estructurado? ¿Quiere entender cómo funcionan los avances en efectivo? Está en el lugar correcto.

¿Qué es un avance en efectivo de un acuerdo?

Cuando alguien busca vender su acuerdo estructurado o anualidad, la compañía compradora puede autorizar que algo de ese dinero sea liberado con anticipación. Este monto será luego deducido de la suma total luego de que se finalice la compra.

¿Por qué alguien consideraría pedir un avance de un acuerdo?

Ya que la compra de un acuerdo estructurado o anualidad puede tomar varios meses en finalizarse, las compañías ofrecen avances en efectivo para que el cliente tenga algo de dinero inmediatamente.

¿Las compañías cobran intereses o tasas de financiamiento por los avances de los acuerdos?

Por lo general, no. La mayoría de las compañías no cobran cargos adicionales o intereses por el avance.

¿Cuál es el monto máximo de efectivo que alguien puede esperar recibir como un avance de un acuerdo?

El monto de un avance depende de varios factores como el tamaño y la duración del cronograma de pagos del cliente.

¿Cuáles son algunas de las ventajas de asegurar efectivo durante la venta de un acuerdo estructurado o anualidad? ¿Por qué no es mejor solicitar un préstamo o un avance en efectivo tradicional?

Como se mencionó anteriormente, un avance en base a una anualidad o acuerdo estructurado por lo general no genera cargos o tarifas de financiamiento adicionales. Luego de que la compra de la anualidad o el acuerdo estructurado finalice, la compañía recuperará la suma adelantada de la suma total. Con un préstamo o un avance en efectivo tradicional, las compañías cobran generalmente altas tasas de interés y cargos adicionales. Además, esas compañías tomarán lo que se les adeuda directamente de la cuenta de banco del deudor en una fecha determinada, sin importar la situación financiera del mismo. Asimismo, estos prestamistas tienen normalmente tácticas agresivas para recuperar lo adeudado en caso de que el deudor incumpla con los pagos.

Cash advance structured settlement.

Nuestra empresa de liquidación estructurada proporciona adelantos de efectivo.

¿Tiene preguntas sobre su anualidad de liquidación estructurada? Estamos a una llamada de distancia. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio amable y servicial.

Get a free Quote!

We may be able to offer a great deal for your settlement payment rights.  
By submitting, you accept our privacy policy